Pinceladas al Atardecer - Foto art. (Colección Invierno) Jesús Pérez Marqués

Foto art. Galería-espacio-fotográfico-visual-virtual. Colección Invierno

PINCELADAS AL ATARDECER

No quería empezar este nuevo año sin ofrecer una nueva entrega fotográfica y he aprovechado estos días  para hacer, agrupar, seleccionar, colorear y recrearme en el interior de los atardeceres que este 2008 he podido secuestrar en los espacios abiertos cuando se me ha brindado la ocasión para retenerlos, disfrutarlos y entregarlos  en esta exposición que hace días llevaba en mente poder hacer.

Después de haber expuesto  pinceladas a la mar, la exposición siguiente no podía dejar atrás  las pinceladas  al atardece, el interior  de los atardeceres con sus guiños de colores conjugando con los propios paisajes en la suave fragancia del color imaginario y real que el cielo y el propio autor han creado para esta exposición.

Jesús   Pérez Marqués

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

   

 

 

Adentrarse, alejarse, volver, a los espejos del interior en atardeceres rojos como la sangre, como el nacimiento. Un ir y venir a  las raíces a los recuerdos, a los espacios de los atardeceres en los regresos.

   

 

 

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
Cuantos atardeceres se van que no volverán, cuando los veo me pierdo en ellos y ellos vienen a mí con los recuerdos.

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

 

 

 

 

 

 

   


Para empezar el año, para terminar la exposición, para dejar como principio el final de un año y el principio de otro esperado.  Como cuando perdemos un atardecer y esperamos al siguiente que vuelva a renacer. Como el calor, como el color, como un día nublado, como el frio, como el invierno, como el verano. Cada día se ira y nos dejara el calor del color de cualquier atardecer inesperado.

 

JESUS PEREZ MARQUES

PINCELADAS AL ATARDECER

 

 

 

 

       

 

 

 

 

   

PINCELADAS AL ATARDECER, FOTOGRAFIA, DISEÑO,MONTAGE, EXPOSICIÓN,  JESUS PEREZ MARQUES