Foto Art. Desde la Otra ORILLA colección verano 2009 Jesús Pérez Marqués

Foto Art. Galería-espacio-fotográfico-visual-virtual. Colección verano 2009

  

Desde la Otra ORILLA

No quería que llegase el verano y no haber entregado otra exposición  fotográfica en esta Galería personal FOTO ART donde se entrega todo a cambio de nada, como la vida y se da vida a la vida con la fotografía.

He de decir que hasta el nombre me ha costado encontrar en esta exposición si cabe más profesional por el esfuerzo de algunas fotografías que sin perder la fuerza de lo fotográfico mantienen la esencia de su propia esencia o alma.

Salir de las pinceladas para adentrarnos en espacios fotográficos ajenos y a la vez comunes dentro de la misma exposición hace que en las fotografías recopiladas en estos meses confundan los propios esquemas que yo mismo había creado en cada nuevo álbum para compartirlos o conjugarlos dando todo a la nada antes de llegar hasta aquí.

Jesús Pérez Marqués

 


 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Foto Art. Galería-espacio-fotográfico-visual-virtual. Colección verano 2009

Desde la Otra ORILLA

Parte II

Parece mentira que dentro de un espacio otro cohabite  con el mismo y las flores a la orilla del mar inspiraran a traer su espacio desde la misma orilla, para volver a reencontrar más adelante el otro lado y plasmar en este la calma y la brisa. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Foto Art. Galería-espacio-fotográfico-visual-virtual. Colección verano 2009

Desde la Otra ORILLA

Parte III

Verde que te quiero verde como la espi ga que crece, como el capullo en la rosa, y el sol al atardecer mirando la lejanía, la otra orilla del camino, el otro lado por ver, el deseo de entregarte la vida que viví ayer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ME CUESTA, NO ES FACIL DESDE AQUÍ CRUZAR AL OTRO LADO PERO NO SE OTRA FORMA DE LLEGAR HASTA TI EN MEDIO DE ESTE OCEANO DE NAUFRAGOS, DONDE SOBREVIVIR NOS ALEJA DE OTRAS REALIDADES PARA MIRAR TAN SOLO LA DIRECCIÓN DE LO MERAMENTE PROGRAMADO.

He cruzado a la otra orilla, ahora ya estoy en la tuya, tal vez lo más importante no son las fotografías si no el espacio que hemos llenado con ellas, el matiz del momento, lo que ya has recibido al compartir este espacio y entre el ser y no ser, estar o no estar, permanecer o quedarse, en el impulso de haber llegado de la nada hasta aquí. DESDE LA OTRA ORILLA

Jesús Pérez Marqués

Ahora puedes adquirir, el original o copia de estas fotografías firmadas por su autor a través de: www.cepaecgaleriart.com

O bien solicitándolas directamente a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartir
FaceBook  Twitter