Flores - Mi jardin de Mayo 2010 - 2ª parte Jesús Pérez Marqués

 

 En el mes de las flores como en el mes de abril he creado un jardín este jardín 

personal donde la cámara fotográfica se ha unido a mis deseos para que fuese puro, bello, casi diría irreal por su hermosura, que desprendiera a través de estas instantáneas no solo el espejo del entorno creado con la armonía de quienes las han sembrado y cuidado hasta hoy con amor, si no la magia de crear y recrear un espacio, un jardín que ya no va a florecer por que va a ser compartido para ver como en la vida misma el lado o el lugar donde podemos mirar si queremos, aunque nuestro entorno nos agreda continuamente para no dejárnoslo ver.

 

Jesús Pérez Marqués

 

SEGUNDA PARTE: MI JARDIN MAYO DE 2010

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solo quiero decir sobre estas fotografiás que son instantáneas, han sido tomadas, tal y como las encontré, recree, la vida y los  colores del entorno con mis ojos y la cámara y de la misma forma que nacieron las entrego en esta exposición que ya se ha convertido en mi Jardín de Mayo de 2010.

 

Jesús Pérez Marqués

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Jesús Pérez Marqués

 

 

Ahora puedes adquirir, el original o copia de estas fotografías firmadas por su autor a través de: www.cepaecgaleriart.com

O bien solicitándolas directamente a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.