Presentación en Barcelona del nuevo espectáculo NADIE SABE NADA GOMAESPUMA Jesús Pérez Marqués

Presentación en Barcelona del nuevo espectáculo NADIE SABE NADA dirigido por Andreu Buenafuente y protagonizado por Juan Luis Cano y Guillermo Fesser. GOMAESPUMA


'Nadie sabe nada', "Gomaespuma en el estado más puro"


Como el mismo refrán dice (No es oro todo lo que reluce) y así con Nadie sabe nada,   un espectáculo teatral, dirigido por el humorista Andreu Buenafuente, quien presentó junto con Berto Romero esta función en diciembre en Barcelona y que pasado un tiempo han pasado el relevo al dúo Gomaespuma, formado por los periodistas Juan Luis Cano y Guillermo Fesser.

"Nadie sabe nada" es un ejercicio de improvisación en estado puro. Ni Juan Luís Cano ni Guillermo Fesser saben que pasara cada noche en el escenario, que temas trataran, que noticias marcaran la actualidad del día, que preguntas propondrán los espectadores. Por tanto los dos humoristas deberán agilizar al máximo su ingenio y su capacidad de improvisación para dotar al espectáculo de ritmo, complicidad y sobre todo sentido del humor.

"Nadie sabe nada" es un juego de improvisación y sorpresas continuas basado en las conversaciones absurdas entre los dos protagonistas. La obra se construye a tiempo real y son las circunstancias del momento las que marcan cómo serán los 90 minutos que dura cada nuevo espectáculo.


Gomaespuma se puso el "traje" de Buenafuente y Romero en el madrileño Teatro Caser Calderón de Madrid, en un espectáculo basado en el diálogo y la improvisación
Nadie sabe nada término sus ocho representaciones en Madrid  y a continuación se ha presentado en  Barcelona con sus nuevos protagonistas, que con ingenio nos  mostrarán la propia biografía del dúo cómico, y sus 30 años de vivencias en común en el Teatre Barts C./ Avda. Paral-lel, 62.

Jesús Pérez Marqués