REFLEXIÓN DENTRO DE MI PROPIA REFLEXIÓN Jesús Pérez Marqués

REFLEXIÓN DENTRO DE MI PROPIA REFLEXIÓN

 

Ahora que llega la Semana Santa, ahora que la fe, las tradiciones o las costumbres van a estar  por las calles con verdadera devoción he recordado una reflexión que escribí dentro de mi pagina en lo personal y queriendo escribir sobre el articulo de este mes sobre lo astral y hacerlo personalmente en vez de buscar  otros conceptos. He querido dejar latente todo lo que la vida actual nos ofrece y nos quita continuamente dentro de cualquier entorno.

 

España, Semana Santa mezcla de devoción y dolor en diferentes conceptos y formas, procesiones, crucifixiones, propuestas escénicas, bombos, misas, costaleros, y un sinfín de encapuchados o nazarenos o cofrades o que se yo el motivo de esconderse, porque llevo toda la vida intentando encontrar una razón a ese hecho si Dios es luz, transparencia y claridad y el propio Jesucristo a los tres días resucito para proclamar la vida eterna.

 

(Qué necesidad tiene nadie de esconderse de nadie) o es un rito de la Iglesia para esconder conocimientos astrales en rituales orquestados hacia otras direcciones.

No intento apartar, la fe ni a los creyentes de sus credos, esté de acuerdo o no, al ver a personas fustigarse y sangrar para redimir sus pecados, cuando hay tantas formas de ayudar al prójimo para saldarlos.

 

Al ver tanta devoción una semana, tan solo una semana en grupos determinados o en santos determinados donde todos comunes a él o a ellos, se desintegran durante todo el año y si te he visto no me acuerdo para seguir lo más astral de la vida que es el sobrevivir sin tener que perder algo personal he intimo de nuestro interior por culpa de los sistemas o la necesidad para seguir o comer.

 

Como he dicho al principio querer escribir de lo astral en estos momentos se ha convertido en algo efímero o surrealistas donde cualquier tema puede estar vinculado en sus conceptos o formas y que a nuestro pesar esta delante cada día y no somos capaces de ver los movimientos de lo desconocido que se mueve como normal en nuestro entorno sin darle la menor importancia.

 

Dicho esto y como reflexión dentro de mi reflexión personal me he preguntado de nuevo y he querido añadir lo que en lo personal incluí para dar cobijo a los diferentes conceptos que se pueden ver y entender de las mismas cosas. (Y por qué no podemos reflexionar realmente de la vida, de nuestra vida, de nuestra verdad de la verdad del entorno y de JESUS CRISTO, si Jesucristo ahora en nuestra era, en nuestro mundo, en  la actualidad del día a día si volviese o estuviese entre nosotros)

 

Sigo con lo escrito en lo personal:

 

Si la cruda realidad es que: ¿Si Jesucristo volviese a nacer, donde, en qué forma, que profesión, que desearía cada uno o pensaría de él, cuál será la mejor forma y la manera personal que en la sociedad actual cada uno entiende o debería entender la forma de que Jesucristo  llegado el momento tuviese que volver a la tierra seria la ideal para todos o una mayoría?

 

Si la confusión reina desde los mismos principios de la enseñanza  y la entrega del amor al prójimo está penalizada  con el (mira este de que va) como podríamos hoy día reconocerle si esta: y si tuviese que volver creo por desgracia la mayoría o todos,  no le creería ni reconocería. 

 

Lo dejo como reflexión dentro de mi propia reflexión.

Muchas palmaditas, mucho creo en Dios, pero muy pocos prestamos atención a lo verdaderamente importante que es el haber nacido y tener toda una vida por delante para darle sentido a la misma.