Sobre lo paranormal y en la responsabilidad de haber tomado la decisión de escribir sobre ello.

 Si vas a seguir hurgando en esta sección  será por tu propia voluntad…? Dentro de la página hay diferentes secciones que te llevaran a mayores conocimientos e incluso hacia Dios, pero si te digo la verdad uno nunca sabe de qué forma o en qué forma va a encontrar el camino o va a ser llamado.

Todo lo que vas a leer en esta sección de lo  paranormal en lo aparente estable  de parejas y sus  fenómenos.  Es real por muy ilógico e irracional que te parezca, de ahí que sea la sección de lo paranormal por ese motivo si deseas seguir leyendo este espacio puede ser compartido por aquellos que se quieren beneficiar de tus dudas o tus oscuridades y perjudicarte más que ayudarte.

 

Pero como eso de pende de ti, de quien eres, de lo que está escrito y de las decisiones que creas en la necesidad de tomar sobre cada prueba diaria que te ponga la vida, lo dejo en tus manos, avisando que del conocimiento de la oscuridad y la perturbación solo pueden aparecer dudas y miedos para llevarte a espacios que a lo mejor por ti mismo no irías y si tuvieses conocimiento real no desearías ir…?

 

Recomendarte que no sigas leyendo y que lo que sigue puede herir tu sensibilidad aunque nos han vendido tantas películas sobre lo mismo que aunque aporta alguna que otra más, tan solo va a ser respaldada por mi persona y la responsabilidad que conmigo mismo tengo y hacia lo que siempre he mantenido mi propia honestidad en cada momento, situación y periodo de la vida que me ha tocado vivirlas con el conocimiento actual de cada prueba y la situación que en ese momento de la vida me encontraba.

 

Jesús Pérez Marqués