Entrevista a Judith Mascó en la entrega de los Premios Protagonistas 2009 Jesús Pérez Marqués

El año pasado Judit Masco participaba en los Premio Protagonistas y hacía entrega a Antonio Basas por ser uno de los comunicadores más importantes he influyentes de la Radio en Cataluña. Este año a parte de ser una de las protagonistas por su labor humanitaria y ser una de las trayectorias profesionales más importantes y envidiables dentro del mundo de la moda, también fue la anfitrión de Luis del Olmo presentando la entrega de los Premios. Nosotros, la revista Primacía le dedico su portada en el numero 25 y en esta ocasión hemos aprovechado para hacerle esta entrevista que queremos compartir con vosotros.

Jesús Pérez Marqués

 
   

Feliz, alegre, radiante estuvo Judit Mascó durante la entrega de los premio Protagonistas 2009 que se celebro en el Palacio de Congresos de Barcelona el 30 de noviembre del 2009 donde pudimos hacerle esta entrevista que nos ofreció en la medida que espacio y tiempo da en un evento de esa magnitud y el protagonismo principal al ser premiada y anfitrión de Luis del Olmo en la presentación del acto.

ENTREVISTA:

Hola Judit, estarás contenta este año con Luis:

Si mucho, el haber sido elegida por un jurado para entregarme el Premio Protagonista por la labor humanitaria y trayectoria profesional me ha dado un enorme alegría, pero que Luis me pidiera que fuera su anfitriona este año para presentar a su lado los Premios me ha llenado de felicidad.

En la revista Primacía digo que eres una persona que se esta superando cada día y que no para de buscar iniciativas nuevas para seguir adelante es así:

Si así es, porque yo creo que todos buscamos motivación ahora mismo, después de tantos años trabajando como modelo siempre busco cosas que me motiven, que me hagan crecer, que me permitan aprender, en eso siempre he sentido mucha curiosidad.

Me sorprendió fue ver tu biografiá el afrontar la vida desde otras posiciones no solo desde la moda.

Me gustan mucho los medios de comunicación. Es fantástico seguir aprendiendo y que otras cosas diferentes a las que has hecho te vayan motivando, eso te permite ir re-inventándote una y otra vez.

Ahora en cuanto a la televisión tienes algún proyecto en mente:

Ahora mismo no estoy haciendo ninguno pero hasta hace poco e estado en un proyecto de bienestar y salud con televisión española y si puedo decirte que la televisión es uno de los campos que me gusta.

La moda sigue formando parte de tu camino:

Pues a medida que pueda si porque me gusta mucho, siempre e dicho que me siento modelo porque esa es mi profesión.


Como crees que has llegado ha esta popularidad:

Ante todo creo que lo más importante ha sido que me he tomado este trabajo muy en serio. He sido muy profesional, y a pesar de no ser una mujer ‘excesivamente’ bella, le he sacado provecho a la fotografiá. Como en el cine, es muy importante que ‘te quiera’ la cámara… y eso es algo que te da la naturaleza, es algo innato. Pero creo que seguramente haya sido fruto de muchos otros factores.

Te ha decepcionado algo del mundo de la moda:

Bueno hay cosas que no salen como uno quiere y que no te gustan, de hecho hasta las cosas que un momento dado han sido negativas con la distancia que dan los años lo terminas viendo como algo positivo, porque te ayudan a crecer. Así que en este momento puedo decir que no decepcionada no.

A que renunciarías por tu trabajo:

Yo siempre he dicho que me encanta mi trabajo, pero no lo suficiente para perderlo todo.

Cambiaras la trayectoria que has llevado para llegar aquí:


No,no, he dejado muchas ofertas en el camino y hoy por hoy te aseguro que me ha merecido la pena. La belleza, la juventud, el éxito se van yendo… pero mi familia y mis cuatro hijas sé que van a estar ahí toda la vida.

Y cuales son ahora los proyectos profesionales que tienes actualmente:

Pues ahora voy a protagonizar una campaña de cosméticos que saldrá en el 2010 y después tengo sesiones de fotos con portadas para revistas españolas y tengo también varios trabajos como presentadora.

Gracias Judit por habernos atendido,en este día con todos los compromisos que conlleva ser protagonista y anfitriona a la vez y por esa belleza y felicidad que irradias con tu presencia y tu persona.


Hasta la próxima, no quiero entretenerte mas.

Jesús Pérez Marqués