Noticias

Pasajeros del viento

 Imprimir E-Mail
miércoles, 08 de abril de 2009

 

.

 

Cepaec siglo XXII y dentro de su Biblioteca virtual ha presentado el libro de poemas de Jesús Pérez Marqués Pasajeros del Viento obra poética del autor con las raíces de su tierra y con los signos desgarrados de la juventud en la incomprensión de haberse alejado a la vez de perder los reflejos de sus estancias anteriores de forma virtual y casi con una semana de diferencia de la aparición de su otro libro también publicado en la Web Poemas de la Playa y de la Arena.
El mundo poético parece estar aislado fuera de internet, pero a su vez esta empezando a coger verdadera fuerza dentro de la red y poetas desconocidos y desaparecidos aparecen aportando sus vibraciones gracias a él, en un mundo que aunque parezca perdido y alejado no deja de ser el sentir y el latir personal de la mayoría aprovechando estos espacios intimos.

 

 

 

 

 

 

INTRODUCCIÓN

Obra poetica del autor Jesús Pérez Marqués enmarcada dentro de sus raices y primeros inicios en la poesía rural compromeida con su tierra y los espacios de su juventud.

  BIOGRAFIA


Me ha costado entender que habían aparecido juntos y juntos o casi a la vez se tenían que publicar. Pasajeros del Viento son y fueron una recopilación de poemas escritos antes y durante 1.986 arrastrando consigo las raíces de mi tierra, su dureza y su fuerza a la vez de mantener firme la búsqueda que en 1.988 empezaba a dar sus resultados y su aliento con Poemas de la Mar y de la Playa.
Como si fuese el momento adecuado, como si no quisiesen estar mas tiempo olvidados en un cajón quieren vivir existir compartir su espacio pese al tiempo o los cambios que el mismo tiempo ha hecho con el mundo y con la poesía y pese a todo o con todo, tal y como esta, este es y a sido el momento para que vean la luz.

Marzo 2.009

Jesús Pérez Marqués